Vídeos

Joven de 18 años fue asesinada despues de participar en un Reallity donde hizo confeciones que le hicieron ganar 5,800 dolares.


Perú ha quedado conmocionado después de conocerse que el novio de una concursante del recién estrenado programa «El valor de la verdad» (similar espacio al presentado por Emma García en España «El juego de tu vida») asesinó a la participante.

Entre las preguntas que respondió durante el concurso, presentado por Beto Ortiz en la televisión peruana «Frecuencia Latina», afirmó haberse prostituido en dos ocasiones, además de sentirse atraída por mujeres y ser bisexual.

Sin embargo, el premio conseguido en el concurso le salió caro a la participante. El novio decidió vengarse al sentirse insultado por las respuestas de su pareja y la violó, la asesinó, y más tarde escondió el cadáver.

Ruth Thalía Sayas, de 18 años, primera concursante el pasado mes de julio del «reality», confesó además que su trabajo verdadero era en un club de striptease, en lugar del call-center como había dicho, yq ue se avergonzaba de su origen andino. Todas estas respuestas le sirvieron para ganar 5.800 dólares.

La pareja rompió tras el programa, pero el crimen sucedió un par de meses después. El joven la invitó al cumpleaños de su madre, metió somníferos en su bebida, y una vez dormida, la violó, la ahorcó y la mató, según confesó a la policía.

El motivo, según el joven, fue que no la muchacha no le dio la cantidad de dinero prometida tras el programa. Él y su tío enterraron el cuerpo, que fue buscado durante 10 días por la familia.

La policía investiga actualmente si el crimen se produjo por el motivo económico, en tal caso sería cadena perpetua, o por la humillación que sintió tras el programa, lo que sería un atenuante en la condena.

El programa ha sido fuertemente criticado en Perú, incluso se habla de un montaje por parte de la producción, haciendo pasar al presunto asesino por pareja de Ruth, aunque ya había roto.

fuente: abc.es

Anuncios

Nibiru mas claro que nunca


La imaginación popular y la falta de información han hecho correr noticias de la más variada índole sobre estos supuestos “dos soles”. Para algunos, ese resplandor se compadece con las teorías Mayas que preanuncian el fin del mundo, para los más ortodoxos es el anuncio bíblico del “Tiempo de los tiempos”, y para los aficionados a la ciencia ficción, es el retorno de Nibiru, la casa de los Annunakis, seres que en algún momento dejaron la vida sobre la Tierra.

Si se quiere, hay más incluso, estos seres serían una suerte de “depredadores del Universo” y cuando alcancen nuestro Planeta en los próximos meses, esclavizarían a los humanos y saquearían todas las reservas de metales preciosos.

Si la única palabra creíble en esta historia puede ser la de la NASA, hasta aquí, la Agencia nada ha admitido sobre cuerpos celestes de grandes dimensiones en viaje hacia la Tierra, abonando con este silencio sobre el asunto la imaginación de quienes comparten la teoría de la conspiración de que hay un silencio premeditado por parte de la NASA.

La NASA informa de que esa luz sería Betelgeuse, que estalló hace 590 años -una supernova- , cuya onda expansiva llegaría a la Tierra en algún momento antes de fines del 2012. Para algunos, esta explicación resulta insatisfactorio dado el brillo que en algunos casos puede tener este acompañante del Sol.

¿Un Parhelio?

La otra explicación posible sería un fenómeno atmosférico llamado parhelio, producto de la refracción de la luz solar y que no siempre se presenta con la misma forma. Suele presentarse cuando el sol está en el Cenit y hay Cirroestratos a su alrededor y son más visibles –justamente- en el amanecer y atardecer, la misma hora que dicen, se ve Nibiru.

En suma, tan cierto parece ser que ya es visible “algo” junto al Sol, como que ninguna explicación que afirme o niegue una presencia se ha escuchado. En el medio del espacio que dejan estas dos afirmaciones, el imaginario colectivo traza hasta la teoría más disparatada.

fuente: mateo1026.blogspot.com