Judíos inician la construcción del altar de sacrificio


     ¡Iglesia de Cristo nuestra redención se acerca! El pueblo Israelita ha iniciado la construcción del altar de sacrificio, el altar que nuevamente tendrá que ser reconstruido, para hacer cumplir las profecías descritas en la Biblia. Según las profecías bíblicas el anticristo hará cesar este sacrificio para Dios, ya que engañara al pueblo judío, haciéndoles creer que el es Dios y entonces se sentara en el tercer templo judío, haciéndoles creer que el es el Mesías que todo ese tiempo estuvieron esperando.

Como les mostramos en un tema anterior, (pulse aca para visitarlo) ya existe el becerro que será utilizado para los sacrificios que serán ofrecidos a Dios, por los Israelitas; pero todo esto se vera interrumpido por esta cita bíblica.

27Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador (anticristo), hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Daniel 9:27

Cuando el pueblo Israelita se de cuenta que el no era el Mesías que estaban esperando, se opondrán al anticristo, pero el y todos sus aliados iniciaran una gran persecución contra el pueblo de Israel. (Este acontecimiento no tiene orden cronológico, solo esta predestinado dentro del gobierno del anticristo)

Cristo dejo una advertencia para el pueblo de Israel. (Esto no es para la iglesia de Cristo, el mismo Jesús dice: “el que lea entienda.” Muchos generalizan este texto y causan confusión en muchas personas, porque no saben diferenciar para quienes verdaderamente esta escrito este texto)

15Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora (Anticristo) de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 19Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 20Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; (el dia que guardan solo los israelitas, no la iglesia, nosotros ya no guardamos un dia de reposo, porque nuestro reposo es cristo) 21porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados. (Hasta la segunda venida de Cristo) Mateo 24:15-22

Si embargo la palabra de Dios nos ofrece una de tantas promesas que dice:

9Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. (Jesús) 10En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11A lo suyo vino, (Israel) y los suyos no le recibieron. 12Mas a todos los que le recibieron, (La Iglesia que cree en Jesús por fe) a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:9

De aquí viene lo que miles de personas no comprenden cuando se hace una separación entre Israel y la Iglesia, ya que nosotros creemos en Jesús y sabemos que vino a nosotros y nosotros no le rechazamos, si no le amamos y le esperamos en las nubes, como su palabra lo dice. Israel sigue esperando a su Mesías salvador.

Volviendo al tema del altar, sorpréndase de cómo estará hecho el altar y como tienen planeado llevarlo al tercer templo cuando este construido.

Las noticias de National Israel News, anuncian que desde el Jueves a las 5:30 pm iniciaran la construcción del altar de sacrificio, esto quiere decir que hace apenas algunas horas ellos lo empezaron a construir, el lugar de su construcción se llama, Mitzpe Yericho.

Hasta el momento las medidas que ellos tomaron para construir el altar son: 2 metros de alto, 3 metros de largo y 3 metros de ancho. Los trabajadores del instituto que están encargados de preparar todo para la construcción del templo, recolectaron más de 10 metros cúbicos de rocas; que pesan algunas toneladas.

Cada una de las piedras, fueron extraídas del mar muerto, y envueltas en plástico, para evitar que las toque el metal, como la Biblia lo dice.

30Entonces Josué edificó un altar a Jehová Dios de Israel en el monte Ebal, 31como Moisés siervo de Jehová lo había mandado a los hijos de Israel, como está escrito en el libro de la ley de Moisés, un altar de piedras enteras sobre las cuales nadie alzó hierro; y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, y sacrificaron ofrendas de paz. Josué 8:30-31

Uno de los constructores llamado Glick, explico que las piedras significan “una conexión a la vida y a la creación” pero el hierro significan “guerra, muerte y destrucción” por ello las rocas no pueden ser tocadas con metal.

Por ahora la construcción del altar costara $26,000 dólares y tendrá la capacidad de ser portátil. Esto quiere decir que lo tendrán listo para transportarlo al lugar que le corresponde verdaderamente, cuando se construya el tercer templo judío.

Como sabemos que algunos ven estos hechos con ojos de incredulidad, les presentamos el video, en donde los judios estan recolectando las piedras que utilizaran o ya estan utilizando para la construccion del altar de sacrificio.

Es bastante interesante, como la palabra de Dios sigue su curso sin que nadie pueda detenerla, todo esto anuncia que el anticristo esta pronto a llegar, pero la palabra de Dios con sus tantas promesas nos dice:

44Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo 24:44

Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 5Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. 6Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. 1 tesalonicenses 5:4

¡Cristo viene!

fuente:www.laultimageneracion.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s