Niña de Corea vio el Cielo e Infierno


Dibujo que hizo la niña en represantacion de lo que vio

Una pequeña niña de Corea en Asia, nunca imaginó que al leer la Biblia tendría una experiencia espiritual, en donde vería el Cielo y el Infierno, con lágrimas en sus ojos la niña de Corea que vio el Cielo e Infierno, compartió su experiencia en un video que contiene un mensaje impactante. A través de un auto de oro brillante, Dios le enseñó en un lenguaje mas comprensible para la niña, lo que ocurrirá en el momento que la puerta de salvación se cierre.

El Señor le mostró a la niña Sarang lo que pasará en el futuro, Él le dio a ella una experiencia espiritual, y está hablando por medio de ella a toda la gente en la tierra acerca de Él.

Hace algunos días, Sarang vio el último día del mundo entre dormida y despierta. Ella simplemente vio, que poca gente fueron llevados hacia el Cielo, y el resto de la tierra se quemaron por el Sol, en un instante. Fue similar cómo en los días de Lot, cuando llovió fuego y azufre del Cielo y destruyó Sodoma y Gomorra. Sarang vio numerosas personas como la arena, cayendo dentro del Infierno, después de que les llovió fuego y azufre.

El Señor Jesús expresó su dolor por los seres humanos que serán quemados con fuego y azufre, en el Infierno por siempre y para siempre. Sarang le esta diciendo su experiencia espiritual a las personas, está derramando lagrimas como lo hizo Jesús en su tristeza.

 

Hermana Sarang, ¿Me puedes platicar acerca de tu experiencia espiritual?

Hace unos días atrás, cuando estaba leyendo la Biblia, yo estaba en un estado, entre despierta y dormida por un corto tiempo. Durante ese tiempo, yo vi el Cielo y el Infierno. Pero el Señor dijo que le tengo que decir a todos los que viven en la tierra lo que yo vi.

Hermana Sarang, ¿Qué fue lo que tu viste?

Yo vi un carro enorme y largo, muy brillante. Además, había unas 30 personas esperando en la línea en frente del carro. Cuando la puerta se abrió, toda la gente en la línea comenzó a ingresar en el carro.

Tan pronto ellos subieron al carro, la puerta se cerró. Pero de repente, apareció gente con ropa gris, y comenzaron a golpear la puerta, pidiendo que se abriera. Sin embargo, la puerta nunca se abrió de nuevo.

Entonces ellos se dieron por vencidos, y caminaron hacia otro lugar con el rostro terriblemente enojado frente al carro Celestial. Mientras ellos se alejaban, se tornaban negros.

También había ángeles cerca del carro. Los ángeles se veían cinco veces más altos que las personas comunes… Continúa en video. Mateo 24:42, Marcos 13:33, Lucas 12:37, Mateo 25:1-13, Apocalipsis 14:11, Apocalipsis 3:20, Apocalipsis 20:15, Hechos 2:17.

fuente:laultimageneracion.com 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s