En los últimos tiempos, la maldad se multiplica a pasos agigantados, y cada día que pasa, vemos como la humanidad esta entrando en inmoralidad y perversión. Hace mucho tiempo atrás escuchamos de un caso similar, cuando una joven estadounidense se ofreció por Internet; y logro recaudar varios miles de dólares, al ofrecer su virginidad al mejor postor.

Ahora una joven estudiante de 19 años de edad quien reside en Nueva Zelanda, vendió su virginidad por más de $45,000 dólares. La joven explico a ciertos medios de comunicación, que el dinero lo utilizara para pagar sus estudios universitarios.

La prostitución es legal en Nueva Zelanda, y lo mas destacado de esta noticia, es que las propias leyes dieron la autorización para que se realizara la subasta, sin ningún problema.

Para corroborar la noticia fuimos al sitio de la subasta, y efectivamente podemos leer un cartel, que dice: “Oferta: Relación en venta. Mi oferta esta terminada. Gracias a las mas de 30,000 personas que vieron mi anuncio, y a las 1,200 ofertas realizadas. He aceptado una oferta de mas de 45,000 dólares y esto es mucho mas de lo que soñé”.

No cabe la menor duda, que este tipo de inmoralidad, cada día seguirá aumentando con mayor frecuencia, pero lo más lamentable, es que contara con la aprobación de las propias leyes terrenales.

Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Isaías 24: 4

http://www.laultimageneracion.com/2010/02/mujer-vendio-su-virginidad-por-internet.html