La piedra de Inga


En la región noreste de Brasil, cerca de la capital de Paraiba, se encuentra la antigua ciudad de Ingá, (en las orillas del río Inga.) No, ubicación en el agua es un sitio arqueológico, que contiene un misterioso monumento llamado Inga Piedra . La gran muralla de roca de gneis, se remonta a más de 6.000 años y tiene 46 metros de largo por 3,8 metros de altura y cubierto de figuras y signos cuyo significado es desconocido por los arqueólogos y antropólogos que les examinaron. Algunos de estos signos son sorprendentes, como una cruz, un cráneo, una rosa y una extraña forma que parece un avión a reacción. El origen de esta piedra grabados son controvertidos y algunos creen que fueron hechas por los indígenas desconocidos de la primitiva América del Sur.
Algunos científicos han especulado que las formas complejas y su orientación sugiere un tipo de documento, como una escritura jeroglífico. Algunos signos de piedra de Inga se asemejan a las runas antiguas, el método de escritura de la cultura de la llamada – bárbaros del norte. Nadie sabe cómo, por quién o por qué motivos las inscripciones fueron talladas en la roca. Varias fuentes han sido identificados, y hay muchos que sostienen que la Piedra de Inga tiene origen fenicio. P. Ignacio Rolim, por ejemplo, profesor de Teología, griego y latín, que vivió en el siglo XIX, fue uno de los primeros defensores y promotores de estas tesis, haciendo analogías entre los símbolos escritos en la piedra de Inga y los caracteres de la escritura fenicia .
El investigador austríaco, Ludwig Schwennhagen, a principios del siglo XX, recorrió varias partes del interior del país del noreste ‘[de Brasil] – que estudian los rastros de la supuesta presencia de fenicios en esta región. Además de numerosos artículos, llegó a escribir el libro “Historia Antigua de Brasil”, no sólo la asociación de las inscripciones de Inga con los fenicios, sino también con la escritura demótica de Egipto. También hay una hipótesis que sostiene que los signos de Inga fueron obra de ingeniería extraterrestre. El presidente del Centro de Ufología Paraibano, Claudio Quintans, sugirió que una nave extraterrestre aterrizó en la región de la Piedra Inga.
Otro investigador, Gilvan de Brito, en el libro “Viagem ao Desconhecido” (“Viaje a lo desconocido”), dice que en la piedra del Inga existen fórmulas de la producción de energía cuántica e incluso matemáticos, incluyendo ecuaciones que podrían indicar la distancia entre el la Tierra y la Luna. Sin embargo, no fue posible determinar de manera concluyente – que los autores de los signos y el significado detrás de la secuencia de signos en el monumento.
http://ciudadparanormal1.blogspot.com/2013/04/la-piedra-de-inga.html
Anuncios

Un comentario en “La piedra de Inga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s