VOLCAN BARU DESPERTARÁ – Sueño de Clementina (Panamá)


Dios les bendiga. Quisiera compartir con ustedes un sueño que el Señor me dio el domingo 31 de marzo de 2013, en horas de la madrugada aproximadamente como a las 2:00 AM.Para empezar debo decir que soy panameña y vivo en la ciudad capital de Panamá.Durante los días 29, 30 y 31 de marzo de 2013 me encontraba en una provincia distante de la capital, como a 8 horas de distancia (vía terrestre), fuimos un grupo de hermanos cristianos de la congregación a la cual pertenezco. 

Llegamos a un lugar muy alto en la provincia de Chiriquí, específicamente ese lugar se llama “Volcán”, porque ahí está el volcán el más grande del país; pero hasta ahora el mismo no ha registrado actividad alguna desde hace muchísimos años.


Imagen

En el sueño, yo me veía con el grupo de hermanos en la falda del volcán y todos apreciábamos la hermosa vista del lugar, era un día precioso. 
De repente yo comienzo a ver como se agrieta la tierra y comienza a temblar, y al mirar la cima del volcán veo a dos personas en la cúspide (parecían figuras angelicales), y comienzo a ver como el volcán hace erupción y tira piedras incandescentes y gran cantidad de lava, la cual bajaba rápidamente; la gente comenzó a correr pero muchos eran alcanzados y quemados. En cuestión de segundos todo era un caos, fue algo muy terrible.Yo corría por una carretera, y de momento, me fui elevando y elevando hasta llegar a un lugar que era un gran salón, mis pies apoyaban sobre algo que parecía ser las nubes y había una gran puerta y en la entrada había un gran ángel (yo sabía que era de alto rango).Enseguida él me habló y me llamó por mi nombre y me dijo: “¿qué ves?”, yo le dije: “veo muchos ángeles” y le pregunté: “¿qué hacen?”, fue ahí que él me permitió sentir un gran dolor en mi corazón y comencé a llorar.

Los ángeles estaban preparados para algo grande; pero yo solo lloraba, podía sentir el dolor en mi corazón por lo que estaba ocurriendo.


Imagen

El ángel me dijo: “mira abajo, ¿qué ves?” y yo estaba tan espantada por lo que veía no quería ni hablar, pero le pregunté: “¿dónde están mis pastores, mi esposo, mi familia, mis hermanos en Cristo, dónde están?”, el ángel me dijo: “no están aquí”. Yo lloraba desconsoladamente; comencé a ver como pocas personas eran subidas a ese lugar y yo podía sentir gran tristeza y el ángel me dijo: “a este lugar no vendrá nadie cuyo corazón esté lleno de orgullo”. Yo le dije: “pero mi familia y mis hermanos ¿dónde están?”, él me dijo: “sólo cinco han sido hallados dignos de venir a este lugar”, yo le preguntaba quiénes eran, yo los quería ver; pero no se me permitió (Esos cinco a pesar de no verlos yo sabía que eran hermanos de mi congregación). Pero yo insistía con mi pregunta de donde estaban los demás, porque ellos conocían la Palabra y la enseñaban, y el ángel me dijo: “sí la conocían, la enseñaron, pero sus corazones estaban llenos de orgullo, no perdonaron y no han sido dignos”,de inmediato supe y comprendí lo que estaba ocurriendo.Entonces le pregunté: ¿y dónde está la iglesia?, ¿por qué muy pocos han subido a este lugar? y él me contestó: “porque cambiaron mi Palabra por otras doctrinas y están lejos de mí. Sus corazones están llenos de orgullo, soberbia y altivez”.


Imagen

Otra vez me dijo: “Mira, ¿qué ves?” y yo decía: “el volcán los quema” y él me dijo:“ustedes siempre dijeron que ese volcán estaba muerto, pero yo te digo que lo que Dios ha creado tiene vida y vida para siempre”. Luego aquel ángel me dijo: “cuida tu corazón para que seas digna de venir a este lugar”. Ese sueño me conmovió tanto y el impacto fue tan fuerte que tenía temor, comencé a orar y a preguntarle al Señor qué había sido ese sueño, no podía volver a conciliar el sueño, luego de mucho rato me quedé dormida y nuevamente volví a tener el mismo sueño hasta que desperté como a las 4:30 AM.

Quiero compartir esto porque creo con todo mi corazón que los ayes de Dios tocará a muchas naciones y Panamá no escapará y hay que estar preparados. Nosotros siempre decimos que Dios nació en Panamá porque gracias a Él aquí no suceden grandes desastres y que estamos bendecidos, pero sé que pronto llegará un tiempo de estremecimiento.

http://www.panamaamerica.com.pa
http://www.noticiasonline.com
http://charcoazul.wordpress.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s