Poca gente en estos tiempos toma en cuenta ya textos bíblicos para contrastar los hechos actuales con lo que se ha profetizado frente a estos días… el mundo cada vez se entrega más al dios de este mundo.
Ya hemos visto por su parte al papa Francisco dedicando naciones enteras a la diosa, la reina del cielo, mientras que en lugares como Detroit, se entregan a la misma diosa andrógina conforme a su apariencia habitual en el mundo infernal, un humanoide de tres metros de altura con el símbolo del hermetismo en su vientre y rodeado de niños… imitando a Cristo….. “dejad que los niños vengan a mí”
Así es como te preparan, te condicionan y te adoctrinan para aceptar, y adorar al demonio…. usando a tus ídolos favoritos, usando el cine, la música, la televisión
Estas son las imágenes de cómo se inauguró la fiesta a la estatua del diablo en ésta ciudad, no podemos dejar de comentar que, en esta fiesta hubo de todo e incluso se pudo ver en pleno la agenda gay, y claramente se corrobora que el movimiento LGTB no es nada más que el culto a este ente demoníaco.
 Hubo bailes gays y lésbicos, actos sexuales innombrables frente a esta estatua durante su inauguración. Se avecina el fin de los tiempos?… yo lo dudo cada vez más…. aunque vemos esta terrible realidad
El 90% negando a Dios….negando su existencia pero avalando y alabando la existencia del diablo
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/07/asi-se-inauguro-la-estatua-baal-en.html?zx=e98e066bf76bdbfe