PROFECÍAS – Reptilianos en la Biblia – Chuck Missler nos habla de ellos y de los seres alienígenas


PROFECÍAS -Reptilianos en la Biblia - Chuck Missler nos habla de ellos y de los seres alienígenas

Cómo se cumplirá que el mismo ser humano quiera levantar armas contra Dios mismo. Qué papel juegan los Nefilin en todo esto y los supuestos seres alienígenas.

Charles “Chuck” Missler es autor, evangélico cristiano, Profesor de la Biblia, ingeniero y ex empresario. Es el fundador del Ministerio Koinonia House con sede en Coeur d’ Alene, Idaho.

Charles W. Missler se graduó de la Academia Naval de Estados Unidos antes de trabajar durante varios años en la industria aeroespacial y las computadoras.

Se incorporó a la Ford Motor Company en 1963. Missler se unió a Western Digital como Presidente y Director Ejecutivo en junio de 1977 y se convirtió en el mayor accionista de Western Digital.

En 1983 Missler se convirtió en el Presidente y Director Ejecutivo de Helionetics Inc., otra empresa de tecnología. Dejó Heliotronics en 1984 para buscar otras oportunidades en el campo de alta tecnología.

En 1989 se dirigió hasta el Phoenix Group International, una ex compañía de bienes raíces en Colorado que entró en la industria de alta tecnología para vender ordenadores personales a escuelas rusas.

Phoenix pidió protección de bancarrota en 1990 cuando el trato no se desarrolló según lo previsto.

Después de enseñar durante muchos años en Calvary Chapel Costa Mesa, Missler se trasladó a Coeur d’ Alene en 1992 y fundó Koinonia House. A través de esta organización, Missler distribuye un boletín mensual, cintas de estudio de la Biblia y un programa de radio y habla en conferencias.

También ha estado involucrado en los esfuerzos para utilizar equipos para descifrar lo que él considera contenidos en la Biblia de mensajes codificados.

Missler es un destacado orador sobre el tema de la profecía bíblica. Missler ha tenido numerosos programas transmitidos por la televisora cristiana Dios TV, con las versiones DVD de sus estudios bíblicos “Aprende la Biblia en 24 horas”, “El libro del Apocalipsis”, “El libro del Génesis” y “El libro de Daniel”.

Missler escribió también lo que es el prólogo de Exo-Vaticana, libro que dA evidencias anecdóticas llamando la atención acerca de prácticas del Vaticano. El libro presenta la posibilidad de que el Vaticano esté en comunicación con vida extraterrestre.

https://sanandolatierra.org
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s