Fundadores de las religiones y la Masoneria


La Masonería como muchos ya sabrán, es una sociedad secreta que existe con el fin de alinear a toda la humanidad influyente hacia un mismo objetivo, en la cual la componen personalidades políticas, presidentes de naciones, empresarios, banqueros, artistas, científicos, lideres religiosos, etc., se conoce que el fin mayor es establecer un fuerte control sobre el mundo entero, organizando un solo gobierno mundial al que ellos le llaman Nuevo “Orden” Mundial.
Muchos creen que por el hecho de pertenecer a movimientos denominados “evangelios”,”pentecostales”,”reformados”,etc están en la verdad y que los únicos equivocados son los Católicos. Cuando en la realidad es que la llegada de la reforma fue solo un lavado de cara del catolicismo( o sea es un catolicismo reformado) Lutero,Calvino,etc ,eran monjes Católicos,que no estaban de acuerdo con algunos puntos del catolicismo y por lo tanto lo “reformaron”,pero continuaron en la base del mismo,que a su vez era una desviación de Constantino. Así surgieron otros movimientos bajo esa “reforma”,llámese bautistas,metodistas,anglicanos,etc. Que a su vez “reformaban”y añadían sus propias ideas y doctrinas. Por ejemplo un dato significativo hablando de religiones medianamente nuevas ,es que sus fundadores tenían sus creencias entrelazadas y un denominador común: LA MASONERÍA
El fundador de los Testigos de Jehova Charles Taze Russell, tenia inclinaciones hacia los adventistas,pero a su vez amaba el esoterismo y fue espiritista además de masón. Joseph Smith fundador de los Mormones parece haber tenido cierto interés en la denominación metodista. su Padre Joseph Smith (padre) era Maestro Masón de la Logia Ontario No 23 de Canandaigua. El creador del Adventismo, William Miller, era Mason de Grado 33 dentro del Rito Escoces. No solo eso, sino que también fue el Gran Maestre de la Logia Estrella de la Mañana N° 27 de Poultney, de Vermont, EE.UU. Lo mismo con Charles Fox Parham fundador del movimiento pentecostal era Mason y muchos lideres Buatistas e incluso fundadores modernos como es el caso de la iglesia universal del reino de Dios del movimiento neopentecostal.

 
 
CORONA ADENTRO DE UNA CORONA : SIMBOLO MASONERIA.
EN DIFERENTES DENOMINACIONES EVANGELICAS.
“La Cruz y la Corona se puede decir que se limita casi exclusivamente a los títulos históricos de la masonería como se ejemplifica en los diversos órdenes de la caballería de los ritos de Nueva York y Escocia. En la Galia se encuentra la cruz que ha sido un símbolo solar cuando tenía brazos iguales y los ángulos, a los fenicios era un instrumento de sacrificio a su Dios, Baal, y los egipcios, la crux ansata era su símbolo de la vida eterna “. (Ray V. Denslow, Retratos masónicos, Transacciones de la Logia de Missouri de la Investigación , Vol. # 29, p.7 -. énfasis en el original)


TUMBA FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA : PIRAMIDE Y CRUZ DENTRO DE CORONA

IGLESIA BAUTISTA

Iglesia Luterana en Las Vegas, USA.

Iglesia Metodista en el estado de Maine

El libro de Tim LaHaye, El Poder De La Cruz 

trabajó como Ministro Cristiano Evangélico en iglesias de Carolina del Norte y Minneápolis. Obtuvo el grado de Doctor of Ministry en el western Seminary y se trasladó a San Diego, siendo pastor de la Scout Memorial Baptist Church, cargo que
ocupó durante veinticinco años.

Otros símbolos masones

http://gabriel-guzman.blogspot.com/
Anuncios

Un pensamiento en “Fundadores de las religiones y la Masoneria”

  1. Hola Jorge le saludo desde Mar del Plata, Argentina. Honestamente me siento muy desilusionada con todas las religiones que asistí, intentando encontrar la Verdad con corazón sincero. Fui durante 10años a una “iglesia” evangélica pentecostal, lo cual me fui de allí por ver muchos errores doctrínales y como por sobretodo los “pastores” o “lideres religiosos” que están a cargo del rebaño, se enriquecen descaradamente a cuesta de la necesidad de la pobre gente que como son engañados. Luego fui por menos de 1 año a una iglesia de Cristo asi se identifican; el objetivo de ellos es establecer la Iglesia que dejo Jesus a sus discípulos luego de su ascensión a los cielos, pero por cuestión de distancia y demás, deje de asistir. Hoy, empecé a estudiar con los Testigos de Jehová, me parecieron personas muy cordiales y amables y me cerraba mucho todo lo que estaba aprendiendo con ellos, hasta llegué a creer que al fin estaba encontrando esa Verdad de la que enseña la Biblia, sin doctrina y sin ser adulterada a conveniencia del hombre. Pero! Para mi desilusión, su fundador es un masón como lo son la mayoría de las religiones conocidas de hoy; y por lo que he visto y leído, los masones adoran a Lucifer o Satanás y su objetivo es tambien infiltrarse en todas las religiones, etc. Por todo esto ya no me quiero desilusionar más! Nose donde habrá quedado la iglesia que estableció Jesus, ya nose cuanto hay de verdad en lo que uno lee y cuando son cosas del hombre modificadas. Gracias por leer!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s