ISIS amenaza matanza masiva de cristianos en Israel


ISIS

Combatientes islamistas militantes llevaron a cabo un desfile en la provincia norteña de Raqqa de Siria para celebrar la declaración de un “Califato islámico” después de que el grupo capturó un territorio en el vecino Irak, dijo un servicio de monitoreo.

El estado islámico, una rama de al-Qaida conocida como estado islámico en Irak y el Levante.

Militantes islámicos que afirman ser representantes del grupo terrorista del ISIS en Jerusalén han amenazado con la “limpieza” de Israel de todos los cristianos y “no creyentes” a menos que dejen el país.

Los extremistas están acusando a los cristianos de alentar a los musulmanes a abandonar su religión.

Los folletos de lengua árabe dicen que “aquellos que trabajan con los sionistas también alientan a los musulmanes a abandonar su religión y a convertirse en más seculares y abiertos, propagando el mal,” advierte, según The Jerusalem Post.

«Llevan a estos musulmanes lejos de nosotros… Nosotros sabemos dónde están, pero necesitamos ayuda para encontrar a todos ellos — todos esos colaboradores cristianos. ”

El mensaje continúa: “Los soldados del ISIS matarán a estas personas así este país estará libre de ellos y… limpiarán este país y el barrio musulmán de estos cristianos durante este Ramadán sagrado.”

Y además advierte: “porque los cristianos violan el Pacto de Omar [hecho cuando los musulmanes conquistaron Jerusalén], haremos esto. Así que le decimos a los cristianos y los no creyentes: desaparezcan ahora o ustedes morirán cuando el Id [al Fitr la fiesta al fin de Ramadán] esté cerca. Y ustedes será sacrificados como ovejas, un mes es suficiente para que puedan desaparecer”.

Breaking News Israel afirma que ISIS no tiene una presencia operativa en Israel, pero tiene un número de simpatizantes islamistas, algunos de los cuales se han unido a su auto proclamado Califato islámico en Iraq y Siria.

También ha habido informes que la bandera de ISIS está en la cima del Monte del templo, un histórico lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes.

El Rabino Yehuda Glick, un activista del Monte del Templo, describió la situación como “muy preocupante”.

“La situación en general entre el liderazgo musulmán es, por alguna razón, que las fiestas como el Ramadán están interpretadas inmediatamente como una celebración de la violencia y el terror, es algo que es muy triste, sobre todo en la parte musulmana”, dijo Glick.

“Por supuesto, en el estado de Israel, creemos que el gobierno de Israel debería implementar el orden en el Monte del templo. El Monte del templo no debe ser un lugar para demostraciones, definitivamente no. Espero que las autoridades y la policía se aseguren de que no vuelva a suceder”.

Ha habido un aumento de ataques del ISIS fuera de Iraq y Siria durante el mes santo islámico del Ramadán, tras la Directiva del portavoz de ISIS, Abu Muhammad al-Adnani, quien dijo que debe convertirse en “una época de calamidad para los infieles… Chiítas y musulmanes apóstatas.

Decenas murieron el viernes en tres ataques separados en Francia, Túnez y España, que ha sido reivindicado por ISIS.

La hostilidad contra los cristianos en Israel ha estado aumentando recientemente con la ‘Iglesia de la multiplicación de los panes y los peces’ en Tabgha, a orillas del mar de Galilea donde se cree que Jesús alimentó a los 5.000, que se quemó en un incendio provocado a principios de junio.

El graffiti contra-cristiano escrito en hebreo en el sitio se lee: “Sean los falsos dioses eliminados.”

www.breakingisraelnews.com
 https://sanandolatierra.org
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s