Los pecados serán perdonados desde un celular.


Debemos confesar que esto ha llegado como una sorpresa:

     La Iglesia católica ha abrazado al iPhone de Apple Inc.’s y ha aprobado una aplicación para guiar a los pecadores con problemas serios, para que puedan confesarse desde su celular. La aplicación, es llamada “confesión” fue desarrollada por una compañía en Indiana y se promociona como “la ayuda perfecta para cada penitente”. La aplicación será como una guía a los creyentes, para que pueda ser más manejable el sacramento de la confesión.

La aplicación -desarrollada con la ayuda de varios sacerdotes- cómodamente permite a los católicos pecadores realizar un seguimiento de sus pecados, mientras que se anima a los usuarios para que examinen su conciencia propia hasta sus transgresiones, para comprender mejor sus acciones. La aplicación también tiene la habilidad de distinguir posibles delitos basados en la edad del usuario, sexo y estado civil, -aunque por desgracia no puede ofrecer la absolución.- Se necesitaría un cura para eso. Casi de la misma manera que otras aplicaciones ayudan a diagnosticar problemas médicos, la confesión ayuda a diagnosticar una enfermedad en el alma, “algo que el dinero no puede comprar” -excepto en la tienda de iTunes por $2-.

En declaraciones a Reuters, uno de los desarrolladores de la aplicación de Patrick Leinen, dijo que el deseo de su empresa era “invitar a los católicos a participar en su fe a través de la tecnología digital”, algo que el Papa acaba de aprobar con palabras muy bonitas en un discurso Mundial sobre las Comunicaciones realizado el 24 de enero. “Nuestro objetivo con este proyecto es ofrecer una aplicación digital que es verdaderamente nueva, un medio de comunicación al servicio de la Palabra “, dijo la compañía. De hecho, los altos funcionarios de la iglesia – incluyendo al obispo Kevin Rhoades de la Diócesis de Fort Wayne en Indiana – se han apresurado a ofrecer la aprobación de la aplicación que ya cuenta con el sello papal, con base en los deseos del Papa Benedicto XVI para que los cristianos abrasen la comunicación digital para hacer sentir su presencia en línea.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12 De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre. Hechos 10:43 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan. Hechos 17:30 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1 Timoteo 2:5

fuente: http://www.laultimageneracion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s