Fotos Extrañas tomadas en Marte


fotos extrañas marte

La NASA publica en su cuenta de Facebook fotos extrañas del planeta Marte en la que se aprecian unas anomalías de difícil explicación por parte de la NASA. Las anomalías fueron detectadas por primera vez en 1998 por la sonda espacial Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA.
Estas imagenes de Marte que he denominado como fotos extrañas me refiero a que muestran una anomalía en forma de manchas negras que aparecen con el aumento de la temperatura y desaparecen al llegar el invierno en algunos montes del planeta Rojo, las manchas no han podido ser explicadas por NASA de momento, aunque se barajan varias hipótesis científicas.
Lo extraño de estas manchas sobre los montes marcianos es que tan solo aparecen cuando aumenta la temperatura y desaparecen al llegar el invierno, las teorías científicas hacen referencia a una posible condensación de CO2 bajo el suelo que hace que aparezcan estas manchas con el aumento de temperatura, explicación que no resulta muy clara. La segunda teoría que podría ser totalmente posible según los expertos, es que fueran colonias de microorganismos que salen a la superficie con el aumento de las temperaturas para tomar el sol y con la llegada del invierno volvieran al subsuelo marciano.
De momento no se sabe que puede ser lo que en estas fotos extrañas del planeta Marte se puede apreciar, son imagenes que fueron tomadas en el mes de enero del año 2010 por la sonda Mars Reconnaissance Orbiter y ahora se vuelven a difundir con estas dos posibles hipótesis científicas sobre la anomalía.
También parece extraño que la NASA difunda ahora estas imagenes de nuevo, cuando después de años que son investigadas estas anomalías no habían sido mencionadas, aunque tengo constancia de que estas imagenes fueron publicadas en su día por la NASA sin ninguna explicación sobre las manchas y tampoco la agencia espacial norteamericana mencionó que estas manchas aparecían y desaparecían dependiendo de la temperatura.

La fuente de esta información asegura que estas fotos extrañas han sido difundidas por NASA hace poco pero personalmente he estado buscando en las ultimas publicaciones de la NASA en varias de sus cuentas de Facebook y no he visto que hubieran publicado estas imagenes de nuevo, por lo que o no es fiable la información o es que la NASA borro la publicación.
Sea cierto o no siguen existiendo muchos enigmas y misterios en Marte y os dejo este articulo pues cuando me di cuenta de que podría ser una noticia falsa ya había elaborado todo el articulo después de varias horas, por lo que decidí publicarlo sea cierto o no. 

http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/10/la-nasa-publica-fotos-extranas-de-marte.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s