Muere repentinamente tras ganar un concurso de comer cucarachas


Edward Archbold se desplomó al suelo después de ingerir los insectos, aunque se desconoce si fue esto lo que le causó la muerte

Edward Archbold, de 32 años, se alzó como ganador de un concurso de comer cucarachas celebrado el pasado viernes en el sur de Florida. El joven se llevó orgulloso el premio a su proeza, una serpiente pitón, sin saber que poco después se desplomaría sin poder salvar su vida. Como cuenta hoy Daily News, Archbold fue trasladado inmediatamente al hospital, aunque nada pudieron hacer los efectivos sanitarios por salvar su vida.

Aunque todavía se esperan los resultados de la autopsia, no se explica como la ingesta de insectos pudo producir a Archbold esta muerte repentina: «A menos que estuvieran contaminadas no se explica lo ocurrido», afirma un profesor de la Universidad de California. «Hay personas que tienen alergias a las cucarachas, pero no hay toxinas en estos insectos». Además, el resto de participantes de este atípico concurso no tuvieron ningún tipo de problema tras la ingesta, por lo que habrá que esperar a los resultados de la investigación.

http://www.abc.es/20121009/sociedad/abci-muere-comiendo-cucarachas-201210090918.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s