Misas Negras – Satanismo y complicidad con los poderes fácticos mundiales


     Siguiendo con este personaje, del que hablamos ya el día 11, tras el anuncio del Papa de retirarse.
Hoy se aborda una denuncia terrible, del propio Malachi.
Una  denuncia que dio origen a ríos de tinta en la red uno de los retos a los que tuvo que enfrentarse el actual Papa.
Entrevista a Gabrie
l Wüldenmar, psicólogo clínico y teólogo, autor del libro “El príncipe de este mundo” (El Tortuoso Laberinto del Diablo) en el programa radiofónico “Luces en la oscuridad” presentado por Pedro Riba en Punto Radio.
Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y relacionado, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa, el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”.
——————————————————————————————————————————————————–

Ahora es el padre Gabriele Amorth quien además de afirmar que el Padre Malachi Martin tenia razón (ver blog católico), también confirma la versión del satanismo dentro del Vaticano públicamente y para demostrarlo, a continuación traducimos para ustedes una parte del artículo publicado en la mismísima web oficial católica internacional, que muchos católicos deben conocer bien http://www.catholic.org:En un libro de memorias el denotado exorcista italiano Fray Gabriele Amorth afirma “si, también en el Vaticano hay miembros de sectas satánicas”.Este renombrado exorcista en Roma, recientemente publica un libro de sus memorias en el cualdeclara saber de la existencia de sectas satánicas en el Vaticano donde la participación alcanza al Colegio de Cardenales. Por supuesto, otro demonólogo que también reside en Roma, entró en el debate esta semana, aclarando el origen de la información y defendiendo a los clérigos del Vaticano, como un “edificante y virtuoso” colección de prelados.Se le preguntó en la entrevista al Padre si el Papa estaba al tanto de eso y afirmó “por supuesto que lo sabe”.

Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”.
De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.
En 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época que apareció muerto, el padre Malachi se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial.
El sacerdote exorcista Gabriele Amorth coincidió con las palabras del padre Malachi, y añadió las siguientes declaraciones:
“En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí. El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.
Si alguien quisiera esconder algo muy pero muy perverso, ¿acaso no sería el lugarmás santo el mejor escondite del que nadie sospecharía?

Reflexiona sobre lo que acabas de leer, no lo deseches sin haber usado algo de tus 100 mil millones de neuronas.

http://maestroviejo.wordpress.com/2013/02/16/misas-negras-en-el-vaticano-profesor-roberto-landeros/
despierten
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s