Madre triunfa luego que prohíben a hija hablar de Dios


Una madre dijo sentirse asombrada, luego que un profesor de una escuela privada en Memphis Tennessee, le prohibió a su pequeña hija que mencione a Dios en una asignatura realizada en clases. La madre habló acerca de la situación que atravesó, a diversos medios para denunciar su inconformidad.

Censuran nina por hablar de Dios

Luego que diversos medios de comunicación comenzaron a compartir la historia de la madre, se dieron a conocer todos los detalles sobre la situación, y más tarde la madre confesó que el profesor le dijo a su pequeña hija, “que no podía tomar de ejemplo a Dios como su admirador, pero le aceptó a Michael Jackson”.

El mes pasado, uno de los profesores les pidió a sus alumnos que escribieran sobre los personajes que más admiraban, y la hija de Erica Shead, quien es completamente cristiana, dijo que su hija escogió a Dios, inmediatamente el profesor la envió a casa con su tarea terminada, y le dijo que escogiera a otro personaje. Luego la estudiante Erin dijo si le parecía bien escoger a Michael Jackson, y el profesor aceptó el cambio.

La madre molesta por la situación dijo a los medios: “No pueden sacar a Dios de nuestros niños”, luego que la escuela prohibiera utilizar a Dios en una asignación, y continuó diciendo: “Yo no quiero dinero. Quiero que Erín tenga el derecho de ser capaz de expresarse por sí misma, y no deben dejarla fuera de nuevo”, dijo en uno de los debates que se llevó acabo sobre la situación de su hija: “Wow, fue algo así como, ‘ella puede hablar de Michael Jackson’, pero no puede hablar de Dios”, dijo con asombro Erica Shead, en un informe ofrecido por TheBlaze.

Aunque luego de la denuncia, Shead dijo que el profesor se disculpó por lo ocurrido, ya que “entró en un estado de confusión y nerviosismo”, luego de que varios niños comenzaron a decir que “Dios no existía”, mientras que otros comenzaron a debatir sobre el tema, y el profesor admitió que “no supo como manejar la situación”.

Luego de lo ocurrido, Shead dijo que es muy importante que los cristianos sean capaces de defenderse a sí mismos, especialmente en los cambios culturales que han despojado la fe, de las plazas públicas, y concluyó diciendo: “Entendemos que ellos han sacado la oración de las escuelas, pero ellos no pueden sacar a Dios de nuestros hijos” sentenció.

En Estados Unidos, cada día se han venido dando diversas denuncias y abusos por parte de las autoridades, quienes han comenzado a sacar a Dios minuciosamente y públicamente de las escuelas, debido a los diversos reportes de padres enfadados, que no desean que sus hijos conozcan a Dios. Pero actualmente aún no han logrado evitar que se prohíba hablar de la evolución cuando las pruebas arrojadas recientemente, demuestran que hay suficientes evidencias para demostrar la existencia de Dios, y menos evidencias para demostrar que la evolución es realmente real.

http://laultimageneracion.com/2013
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s