Inexplicables columnas de luz se ven alrededor del mundo


Gente de todo el mundo toman fotos de vigas extrañas de luz. ¿Por qué se parecen y cuál es el significado de ellos?
La mayoría de estos rayos de luz se disparó desde las nubes como si una batería de reflectores gigantes están buscando el paisaje y son idénticos a una banda vertical de la luz, como el famoso rayo de luz que emana de la cima de la Pirámide de Kukulkán fotografiado por Héctor Siliezar el 24 de julio de 2009, mientras estaba de vacaciones en México. Parece poco probable que todos estos rayos son fenómenos simplemente naturales, mal funcionamiento de la cámara o un problema técnico cámara digital.
¿Podría ser que la radiación solar del sol interactúa profundamente dentro del campo magnético de la Tierra se adhiere a la líneas magnéticas del planeta y lo vemos como un rayo de luz, de hecho, las partículas ionizadas cargadas del viento solar del sol o hay algo que hacer? La siguiente imagen de la salida del sol fue tomada durante un vuelo de San Francisco a Phoenix el 17 de agosto de 2015. A primera vista una hermosa imagen de la salida del sol, pero hay algo extraño ver en esta imagen. Al principio se ve que el sol emite un rayo de luz que termina en un círculo, como un agujero de gusano o portal. Entonces por debajo del círculo, en la esquina derecha de la imagen, un objeto desconocido amarilla y hay un objeto desconocido que se puede ver directamente encima del sol.
El testigo indicó que él estaba sentado en el último asiento en los aviones con cámara apuntando hacia la cola fuera de las alas y que un piloto que estaba sentado junto a él tampoco podría explicar los extraños objetos como se muestra en la imagen. Caso Mufon 69495. Enlace a la imagen. El objeto desconocido por encima del sol es un Segundo Sol o un OVNI que utiliza el sol como un portal y el objeto amarillo es su explorador barco?
El objeto amarillo no es una luz de bengala o un reflejo de la cámara como las llamaradas del sol / reflexiones están buscando bastante diferente. Ver imagen a la izquierda del sol bengalas / reflexiones. ¿Es una coincidencia que todas estas vigas y objetos extraños cerca del sol se hacen visibles en el mismo período y es lo que razas alienígenas son responsables de las extrañas luces en el cielo? ¿Están estabilizando la tierra con estas vigas como Nibiru / Planeta X se acerca? Las últimas vigas grandes son fotografiados en Fort Myers Florida del Sur, EE.UU. el 15 de agosto, 2015 y en Civitavecchia Italia el 10 de agosto de 2015.
Fuente: ufosightingshotspot.blogspot.com/
http://ciudadparanormal1.blogspot.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s